El incidente ocurrió cuando limpiaba los sanitarios
Fernando Hernández
Tuxpan
Con una fuerte intoxicación resultó una mujer la cual se encontraba limpiando los sanitarios de un taller mecánico, debido a que uso demás el ácido muriático provocando que se sintiera mal, por lo que se dio aviso a los encargados del lugar quienes a su vez avisaron al personal de la Cruz Roja.
Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas, en la calle Desviación a Cobos, lugar al que llegaron para darle atención a quien dijo llamarse Flor Edith Vázquez Ortiz de 44 años de edad, con domicilio en la calle Juan Charrasqueado sin número de la colonia México Lindo.
Se informó que se encontraba realizando la limpieza de los sanitarios cuando, sufrió un mareo que le ocasionó que se desvaneciera, motivo por el que tuvo que ser llevada al IMSS, donde fue auxiliada por los médicos quienes la reportaron su estado de salud como estable.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del incidente para tomar conocimiento de lo que le había ocurrido a la afanadora, que se excedió en el uso del ácido al estar haciendo su trabajo.