No le dio tiempo de bajar del autobús, lo que le hizo caer sobre el pavimento
Azucena Cabrera
Tuxpan
Por no tomar las medidas de precaución debidas para descender de un autobús de pasajeros de la ruta SUT Cuauhtémoc; una menor cayó del vehículo en movimiento ocasionándose heridas leves en piernas y brazos.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde cuando Karla, de 13 años, llegó al final de su recorrido sobre la avenida Cuauhtémoc en la esquina de la calle Ávila Camacho, e hizo sonar el timbre, pero no tuvo tiempo suficiente para descender completamente del autobús lo que le provocó la caída sobre el pavimento.
El camión de pasajeros Mercedes Benz, tipo control delantero, modelo 2003, con placas de circulación 985472W del Estado de Veracruz, era conducido por Benito Ramírez Herrera, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Fernando López Áreas, sin número, colonia Anáhuac, quien no se percató de que la menor todavía no se encontraba fuera del autobús y arranco la unidad.
Karla fue llevada para ser atendida a un centro médico particular desde donde sus familiares demandaron el pago de los gastos que se ocasionaron con el accidente, a lo que la empresa responsable del transporte público se comprometió a atender.