22 de Noviembre de 2024

Estudiante provoca accidente

Intentó ganarle el paso a otra camioneta, pero no consiguió su cometido

Azucena Cabrera

Tuxpan

Solo daños materiales y caos vial fue el resultado de un accidente vehicular entre dos camionetas, ocurrido en la bajada del puente Tuxpan, lugar al que acudieron oficiales de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de los hechos donde no se reportaron lesionados.

Esto ocurrió ayer poco después del mediodía cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo 4X4, color blanco no tomara las medidas de precaución necesarias para incorporarse al camino, lo que ocasionó que se impactara con una camioneta  Chevrolet Pick Up GMC, color rojo.

Tuvieron que ser requeridos Agentes de la Policía Federal de Caminos para mover del lugar las unidades vehiculares afectadas y agilizar el paso de otros autos.

 

El accidente tuvo lugar sobre la autopista México–Tuxpan a la altura de la calle Álvaro Obregón en la Congregación Santiago de la Peña donde  Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al lugar del accidente para el tratamiento médico de emergencia, sin embargo ambos implicados no resultaron con lesiones de ningún tipo.

El estudiante Jorge Eduardo del Ángel Mendoza, de 18 años, con domicilio en la calle Arteaga, sin número, de la colonia Centro,  conducía la camioneta Ford Lobo 4X4, color blanco; quien al querer ganar el paso provocó el accidente automovilístico que trajo como consecuencia costosos daños materiales a ambos vehículos.

La camioneta Chevrolet Pick Up GMC 1500, color rojo 1500, con placas MPZ3881 del Estado de México era manejada por Alejandro Pineda López, de 35 años de edad, de oficio de soldador de “LaLa”,  quien vive en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México; se dirigía con rumbo a la que era la caseta de cobro, pero debido al percance demoró su destino.

 

Los conductores de ambas camionetas afectadas  fueron asegurados por las autoridades y seguirán el proceso necesario para llegar a un acuerdo del pago de daños por parte de quien resulte responsable, por lo pronto las unidades automovilísticas particulares fueron dirigidas al corralón Santiago de la Peña.