
Tres personas resultaron con crisis nerviosas
Los daños materiales superan los 20 mil pesos
Alberto Maya
Cerro Azul
Tres personas por crisis nerviosa fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, luego de que participaran en un choque por alcance que se registro el sábado al mediodía sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del Restaurante San Carlos.
El reporte de la policía Municipal arrojó que el accidente se registró a las 12:50 horas, sobre la carretera federal Tuxpan Tampico a la altura del tope.
Por ese lugar la Señora María de los Ángeles Pérez Martínez de 48 años de edad, con domicilio en Barrio de Xochimilco Distrito Federal , circulaba a bordo de una camioneta Tras Lt modelo reciente, con placas de circulación 681ZCS del Distrito Federal.
A la altura del lugar ya señalado fue impactada por alcance por un automóvil Venger con placas de circulación 7549 TRT del Estado de Quintana Roo, conducido por el mecánico Raúl Francisco Roas Cuellar, quien dijo vivir en el Estado de México.
Ambas unidades resultaron con daños materiales, mientras que tres de los ocupantes de estas unidades quedaron con crisis nerviosa, por lo que fue necesario recibir el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, pero no fueron canalizados algún hospital.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil fueron los encargados de abanderar el área hasta que fueran retirados los vehículos.