Elevados daños materiales en ambas unidades
Rosa I. Melo
Naranjos
Debido al descuido de un taxista se provocó un accidente por alcance en la avenida Justo Sierra de la zona centro, donde un auto de alquiler impactó a la camioneta de un comerciante.
Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana a la altura de conocida tienda comercial, en donde participó el taxi, de la marca Nissan con color oficial número 10 con placas de circulación 43-51 XCU del Estado de Veracruz.
La unidad automotriz de alquiler era conducida por Antonio Hernández Pérez con domicilio particular en el municipio de Tamalín, quien debido al exceso de velocidad y la falta de pericia provocó el accidente.
Impactó por alcance a una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con toldo azul cabina y media, modelo 1998, con placas de circulación WK 78176 del Estado de Tamaulipas, que era manejada por Mario Alberto Hernández Hilario, de oficio comerciante, originario del municipio de Chinampa de Gorostiza.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades, en donde se determinó que el taxista chocó por alcance con la camioneta, resultando solo daños materiales, de los cuales deberá hacerse responsable.