Fernando Hernández
Tuxpan
Sólo daños materiales dejó un fuerte choque, en el cual el responsable según el peritaje, fue el conductor de una camioneta, quien al rebasar se impactó de frente contra un taxi; ambas unidades resultaron con daños, por tal motivo fueron llevadas al corralón de la ciudad, así como el responsable fue asegurado para el pago de los daños.
El reporte del accidente fue a las 09:20 horas, sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Juana Moza.
En el lugar se encontró una camioneta de la marca Jeep, Gran Cherokee, color azul, modelo 2000, con placas de circulación MMK 4762 del Estado de México, con logotipos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, conducida en el momento por Miguel Azua Villegas de 55 años de edad, con domicilio en el Estado de México.
Dicha camioneta ocasionó daños a un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con los colores oficiales, con número económico 1031, sin placas de circulación y conducido por Adrián Sánchez Guzmán de 48 años de edad, con domicilio en la calle Rafael Ramírez 14, de la colonia Alfonso Arroyo Flores.
El perito en turno, Benigno González Cesáreo dijo que el conductor de la camioneta rebasó a otra unidad sin tomar las medidas de precaución, impactándose contra el taxi, y dejando daños materiales timados en más de 20 mil pesos.