Estaba deprimido por la muerte de sus abuelos
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Colgado de una viga fue encontrado un joven empleado de pollos Wendy, sus patrones dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja los cuales confirmaron su muerte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal del Ministerio Público tomaron conocimiento.
El reporte de los hechos fue a las 17:00 horas en el interior de la granja de Pollos Wendy, la cual está ubicada sobre la avenida Las Américas esquina con la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo.
El cuerpo estaba en el cuarto que es utilizado por los empleados para descansar, donde fue encontrado sin vida el empleado.
Se dijo que el fallecido se llamó Daniel Huerta Gómez, el cual contaba con 18 años de edad, quien vivía en la calle privada de Agustín de Iturbide, sin número de la colonia Álvarez.
Arribaron al lugar de los hechos la mamá del joven Ana Elia Gómez García, de 37 años de edad, quien dio a conocer que su hijo estaba deprimido, desde hace un año porque fallecieron sus abuelos, y esto lo tenía muy mal al menor.
El cuerpo estaba colgando de una viga, amarrándose al cuello un mecate para posteriormente dejarse caer por su propio peso.
Fue el personal del lugar, quienes se percataron de los hechos y dieron aviso de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron la muerte del joven.
Peritos encontraron en el teléfono celular del joven la música que le gustaba.
Al lugar arribo Alfredo Espinosa Espino, Agente segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó la diligencias de rigor levantando el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de ley, y más tarde entregado a sus familiares.