Conductor se impactó contra un árbol y terminó con los neumáticos hacia arriba
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
De milagro resultó vivo el conductor de un vehículo, luego de que se saliera de la cinta asfáltica de la autopista México-Tuxpan y se impactara contra un árbol terminando volcado, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
El accidente fue a las 09:30 horas sobre esta vía de comunicación en el kilómetro 244, a la altura de la comunidad Tierra Blanca perteneciente a este municipio, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal, Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En el lugar del percance fue encontrado un auto, el cual estaba con las llantas hacia arriba completamente destrozado, se trataba de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color azul, con placas de circulación YHP 82 08 del Estado de Veracruz, que al momento del accidente era guiado por José Ángel Vicencio Pérez de 41 años de edad, con domicilio en Río Medio, Veracruz.
Personal de la Policía dio a conocer que el conductor de la unidad al parecer se quedó dormido, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra un árbol quedando volcado José Ángel Vicencio Pérez, quien resultó con lesiones leves.
Tras el accidente personal de auxilio arribó al lugar, trasladando al herido a un nosocomio. Del percance tomó conocimiento la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, así como la Policía Federal, en tanto que la unidad fue llevada al corralón.