1 de Noviembre de 2024

Rehúye responsabilidad en choque de vehículos

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Ante el Ministerio Público fue turnado un accidente, donde la culpable dijo que no aceptaba su responsabilidad, por lo que el perito de Tránsito Municipal informó que al no llegar a un acuerdo ahora se tendrá que dejar en manos del Fiscal Municipal este percance vial.

Eran las 17:10 horas cuando se reportó que en la calle 5 de Mayo esquina con la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Zapote Gordo, se había suscitado un incidente, que ameritó el arribo del personal de Tránsito y Policía Municipal.

Se encontró un auto marca Toyota Corolla, color vino, modelo 2010, con placas de circulación XHU 38 10 del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Aurora Vigueras Guzmán, con domicilio en la calle Palmas 449 del Fraccionamiento Arecas de Altamira, Tamaulipas.

 

Así como un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2012, color gris, con placas de circulación YJY 22 63 del Estado de Veracruz, conducido por Martha Beatriz Hernández Villalobos de 27 años de edad, con domicilio en la calle Luis Altamirano 3, de la colonia Infonavit Tenechaco.

Las dos unidades automotrices tras el impacto quedaron con fuertes daños materiales, motivo por el que fueron aseguradas y llevadas al corralón para los trámites correspondientes.

Al arribar el perito de Tránsito Municipal, Benigno González Cesareo tomó conocimiento y notificó que la conductora del vehículo marca Toyota Corolla, color vino, era responsable del accidente, pero ella no negó al igual que al pago de los daños.

 

Al no quedar en acuerdo, el accidente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.