FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
El exceso de velocidad provocó que el conductor de un tráiler se saliera de la carretera impactando a un automóvil, debido a los daños que ocasionó quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El percance ocurrió a las 19:00 horas en la carretera que conduce a la comunidad Cobos de este municipio, metros antes de llegar a la Base Naval del Golfo, hasta donde arribó personal de seguridad local.
En el lugar del percance se encontró un tráiler de la marca Kenworth, tipo Gondola, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 637RR5 del Servicio Público Federal, el cual quedó con una rueda y recostado sobre un costado de la vía de comunicación, con daños.
El tráiler era conducido por Felipe García Castro de 32 años de edad, con domicilio en la calle Doctor Gustavo Domínguez, número 23 de la colonia El Paraíso de Huachinango, Puebla, quien con la unidad automotriz causó daños a un automóvil del cual no se dieron detalles. En tanto que el accidente fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La unidad es propiedad de la empresa Autotransporte Materiales y Distribución S.A. de C.V., que después de salirse de la cinta asfáltica fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y llevada al corralón, dejando afectaciones a la carretera, por lo que ahora tendrá que pagar.