FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Al pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta impactó por un costado a vehículo al que le ocasionó daños materiales fuertes, por lo que el perito de Tránsito Municipal se encargó de asegurar al responsable y ordenó el traslado de las unidades al corralón para los trámites del pago de las afectaciones.
El percance ocurrió a las 11:00 horas sobre la calle González Ortega esquina con la calle Arteaga, situación que vino a generar caos vial por unos minutos, antes de que llegaran elementos de Dirección de Tránsito.
El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, 150, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación WK 91 562 del Estado de Tamaulipas de nombre Arturo Compean Herrera de 49 años de edad, con domicilio en la calle Andador Clavel 127 de la colonia Américo Villarreal de Altamira Tamaulipas, el cual dijo que no vió que el semáforo ya estaba en rojo.
El imprudente conductor provocó daños un auto Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2012, con placas de circulación YKJ 62 53 del Estado de Veracruz, que era conducido por Tomás Rosales Blanco de 77 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc esquina constitución de la colonia La Rivera.
Luego de que el perito arribara al lugar de los hechos y escuchara las versiones de los involucrados, cada quien se quedó con sus daños, retirándose del lugar, así lo dio a conocer el perito de Tránsito y Vialidad Municipal, José Fernando Hernández.