FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Otra más para el taxista violador el cual ayer se le cumplió una orden de aprehensión y fue personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes llevaron los documentos ante la autoridad correspondiente.
Como se recordará este sujeto fue detenido por personal de la Policía Municipal, quien ya tenía varias denuncias por abusar de cuatro mujeres.
El presunto violador el cual dijo llamarse Alfredo Cecilio Barrera Hernández de 36 años de edad, de oficio taxista, originario de la comunidad Ojite Rancho Nuevo, de este municipio, con domicilio en la calle Dante Delgado Ranauro de la colonia Cinco de Julio.
El pasado 25 de Mayo de este año fue detenido cuando una joven que se dirigía a una iglesia se aventó fuera del taxi con número económico 1052, cuando el depravado sujeto trato de abusar de ella; el taxista fue detenido por los uniformados sobre la carretera Tuxpan-Tampico, donde la agraviada solicitó su detención.
Tras ser denunciado por varias jóvenes, las cuales fueron amenazadas de muerte, garantizó que fuera llevado al CERESO por el delito de tentativa de violación.
Por lo que ahora se le juntan siete denuncias, las cuales son bajo la causa penal 60/2014 por el delito de violación y la 61/2014 en agravio de una menor de edad.
Este sujeto ya se encuentra recluido en el CERESO y será el Juez Primero de Primera Instancia quien bajo las denuncias dicte su sentencia o espere a que más jóvenes a las cuales abusó lo denuncien.