REDACCIÓN
Tuxpan
Su ex patrona se niega a pagarle la cantidad de mil pesos que le prestó hace más de año y medio, cuando ella trabajada como su empleada doméstica, sin que tenga la mínima disposición de abonarle para liquidarle el adeudo.
La agraviada, Yaneth Olmedo Díaz dijo que por la confianza que tenía con la señora Evelia Gallardo Pérez, con domicilio en la calle Arteaga número 74 de la zona centro de esta ciudad, no dudó en darle el dinero.
Después le pidió que con su crédito le tramitara una estufa, lo hizo, pero su ex patrona le quedó mal, porque ni siquiera acudió a hacer un sólo abono, dejándole un mal antecedente en la tienda.
Olmedo Díaz, al ver que Gallardo Pérez no le liquidaba el adeudo, optó por acudir a la Agencia del Ministerio Público Investigador, lugar en el que presentó la denuncia en su contra, quedando abierta la investigación ministerial Tux1-284/IV/2014-05.
Trató de conciliar con ella ante la representación social, pero no se presentó cuando fue requerida y se vio obligada a interponer la denuncia formal contra Evelia Gallardo Pérez, de quien sabe que no es buena paga y lo está viviendo en carne propia con lo que le debe.