23 de Noviembre de 2024

Hurtan motocicleta

Cuando se tomaba unas cervezas

ROSA I. MELO

Naranjos

Un parroquiano que se refrescaba en una cantina dejó estacionada su motocicleta Itálica y después de dos horas, al salir del antro en la zona centro de este municipio, ya no la encontró, por lo que dio parte del robo a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron este fin de semana en una calle de la zona centro, donde la víctima es José Luis Policarpo Villanueva de 26 años de edad, con domicilio particular en la carretera estatal Naranjos-Chontla en el kilómetro 24 perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza.

 

El afectado mencionó que debido al intenso calor que prevalece en la zona, decidió refrescarse en una cantina de nombre “El León Dorado”, y que dejó estacionada frente de este negocio su motocicleta marca Itálica, color roja con negro, modelo 2013 FT 125, al filo de las 21:30 horas.

 

Al pasar dos horas decidió regresar a su domicilio, pero al salir del antro ya no vio su unidad y preguntó alrededor si alguien había visto algo, pero su búsqueda resultó negativa, ya que su moto no apareció, ante las circunstancias decidió a denunciar este robo a la Agencia del Ministerio Publico.