FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un cobrador fue detenido luego de que su esposa lo denunciara, ya que todos los días llegaba a su casa y sin motivo alguno la golpeaba, además de que amenazaba a sus hijos con correrlos de la casa si decían algo, y dejarlos sin comer.
Pero la mujer se armó de valor y lo denunció, lo que permitió que fuera detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y llevado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad.
El asegurado se llama Fabián Hernández Bautista y/o Fabián Bautista García, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad Aire Libre de este municipio, a quien se le instruye la causa penal 58/2014, por el delito de violencia familiar y lesiones.
La mujer agraviada se trata de Gabriela Hernández León; y sus hijos menores de edad, quienes dijeron que el detenido cada vez que salía de trabajar se embriagaba y cuando llegaba a su casa la golpeaba brutalmente y los amenazaba que si decían algo les iría muy mal.
Por lo que tras las amenazas y cansada de los malos tratos, lo denunció antes de que cumpliera dichas amenazas, presentando su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) cumplieron la orden de aprehensión, tras la solicitud del Juez Primero de Primera Instancia quien instruyó su detención, más tarde fue llevado al CERESO donde podría estar varios años encerrado por violencia familiar.