YAMILET SAYURY
Tamiahua
Alrededor las 14:00 horas del día de ayer frente a la planta baja de la Presidencia Municipal, una camioneta blanca doble cabina embistió una unidad automotriz propiedad del Ayuntamiento y esta a su vez con una patrulla de la Policía del Estado, el responsable se dio a la fuga y nadie lo pudo alcanzar.
Todo transcurrió en cuestión de minutos y la Policía esta vez no se percató rápidamente del incidente que este irresponsable provocó, quien supuestamente se llama Tomas Cruz García, originario de la comunidad Chijolar, quien conducía en estado de ebriedad y que al parecer había robado la camioneta de la supuesta patrona.
La propietaria de la camioneta marca Ford blanca doble cabina afirmó que el conductor era su chofer y que la bajó del vehículo a ella y a su acompañante, por lo que ellas accedieron, ya que el hombre estaba alcoholizado.
Después de minutos el hombre arrancó y se fue a impactar sobre dos unidades propietarias de este Ayuntamiento, pues al ver lo que había hecho decidió irse a la fuga, sin embargo fue en cuestión de minutos cuando el hombre se esfumó de este municipio tomando rumbo al municipio de Naranjos; la dueña de la camioneta afirmó que era de la comunidad Chijolar.
Policías del Estado acudieron a perseguir a este sujeto para hacerlo responsable de los daños que causó, pero por falta de unidades tuvieron que disponer del auto particular del Alcalde, pero definitivamente esta vez no cumplieron su misión, porque el sujeto ni el polvo dejó.