ALBERTO MAYA
Cerro Azul
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) al mando del Comandante Rodrigo Aquino Díaz detuvieron a un albañil que es requerido por el Juez Mixto de Primera Instancia, como probable responsable del delito de pederastía agravada, por tal motivo fue trasladado a la ciudad de Tuxpan para que inicien la acciones penales en su contra.
El detenido dijo llamarse Juan Martínez Morales, de ocupación trabajador de la construcción con residencia en esta ciudad, quien es señalado del delito de pederastía agravada en perjuicio de su propia hija de tan sólo 6 años de edad, de quien por razones fáciles de entender se omiten sus generales.
Sobre los hechos se dio a conocer que la señora Martha Hernández, madre de la menor dijo que su hija le había comentado que su padre al encontrarse sola le bajaba sus pantalones y ropa interior para realizar tocamientos, por ello decidió salirse de su casa y denunciar los hechos ante las instancias correspondientes.
Juan Martínez fue aprehendido la mañana de ayer por elementos de la AVI bajo la causa penal 16/2014, quien fue traslado a la ciudad de Tuxpan y de ahí remitido a la cárcel de procesos de la ciudad de Álamo.