FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía detuvieron a un sujeto que fue señalado de robar un teléfono celular, por lo que fue trasladado a las celdas y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a donde acudirá el agraviado para interponer la denuncia formal.
El detenido es Alberto del Río Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la calle privada de Anáhuac sin número, de la colonia Anáhuac de esta portuaria ciudad.
Se dijo que el reporte del robo fue a las 23:15 horas en la calle Garizurieta, donde se informó que un sujeto le había arrebatado un celular a un empleado y que este se dio a la fuga, tras el operativo y los datos proporcionados se implementó un operativo.
El afectado dijo que se encontraba hablando por teléfono cuando el amante de lo ajeno le arrebató su celular de marca Nokia, color gris, en cuanto cometió su fechoría emprendió la veloz huida.
Al ser localizado el sujeto que cometió el hurto del costoso celular y tras una revisión se le encontró el teléfono móvil, el cual fue reconocido por el agraviado, quien externó sus intenciones de formular la denuncia en contra del ladrón.