El responsable del percance huyó del lugar de los hechos aunque después regresó
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un obrero fue atropellado por un sujeto que manejaba una camioneta, quien prefirió darse a la fuga y dejar la unidad automotriz abandonada, para evadir la responsabilidad del percance y el pago de la atención y gastos médicos del lesionado.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal arribaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja quienes se dieron a la tarea de atender al herido, que por cierto se negó a que fuera llevado a un nosocomio.
Fuentes de la Policía dijeron que el accidente fue a las 11:00 horas en el boulevard Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Matamoros de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.
En medio del boulevard se encontró una camioneta de la marca Chrysler, tipo Towand country, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación YGG 82 16 del Estado de Veracruz, el cual a decir de varias personas, era manejado por un joven acompañado por varios sujetos quienes también se dieron a la fuga.
Con fuertes lesiones en la cara y en el cuerpo estaba Alejandro González Cruz de 66 años de edad, con domicilio en la calle Jara Corona No. 6 de la colonia El Esfuerzo, el cual manejaba un triciclo, que dejó del otro lado del boulevard.
Al cruzarse la calle este despistado sujeto fue embestido por el conductor de la camioneta, por lo que fue lanzado por los aires varios metros. Al tener conocimiento del percance, personal de la Cruz Roja de inmediato arribaron para brindarle los primeros auxilios.
Elementos de Tránsito así como la Policía Municipal dijeron que después arribó al lugar el propietario de la camioneta, el cual dijo que pagaría los gastos médicos del herido.