FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un fuerte accidente que se suscitó entre un camión de carga y una camioneta, que dejó daños materiales cuantiosos, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón para los trámites del pago de los daños.
El reporte del accidente fue a las 12:00 horas, el cual ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la avenida Insurgentes, donde se ocasionó un caos vial.
Se dijo que el conductor responsable Mario Cabrera Vélez de 47 años de edad, con domicilio en la calle Río Blanco esquina con calle Rio Nautla de la colonia Rosa María, manejaba un camión de la marca Dina, tipo Estacas, color café, modelo 1995, con placas de circulación 418 DX 5 del Servicio Público Federal, cuando en una maniobra ocasionó daños a la camioneta.
La unidad automotriz afectada fue una camioneta de la marca Chrysler, tipo Jeep, color gris, con placas de circulación YKM 28 35 del Estado de Veracruz, conducida por Julio Boa Acosta de 28 años de edad, con domicilio en la calle Sol Manzana 3 lote 2 de Tuxpan Vivah, quien exigió el pago de los daños.
Al parecer el accidente sobrevino cuando el conductor del camión invadió carril y provocó que impactara la unidad que iba a su lado, dejando daños en la puerta trasera del lado izquierdo.
Del accidente tomó conocimiento Benigno González Cesáreo, de Tránsito y Vialidad Municipal. Las unidades automotrices fueron trasladadas al corralón para los trámites correspondientes.