FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Tras impactarse con su moto en la parte trasera de un taxi, un conductor de motocicleta resultó con fuertes lesiones, y tuvo que ser llevado al Sanatorio Naval por unos amigos, en tanto que la unidad se quedó abandonada.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal arribaron al lugar, luego del reporte del percance ocurrido a las 13:30 horas en la carretera a la Barra Norte frente a la oficina de Capitanía de Puerto.
Ahí se encontraba el responsable del percance, Gregorio Martínez Solís de 26 años de edad, quien manejaba una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación y a exceso de velocidad, tras el accidente terminó con fuertes lesiones.
El afectado Alejandro Rosas Juárez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Clavel 6 del Infonavit Tulipanes, circulaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, con número económico 739, con placas de circulación 96 89 XCU del Estado de Veracruz, cuando se suscitaron los hechos.
Sobre el percance se dijo que el veloz conductor de la motocicleta no tomó su distancia y al no percatarse de que el conductor del taxi hizo alto, se impactó contra el medallón trasero resultando con fuertes lesiones. El afectado pidió el pago de los daños.