Rosa I. Melo
Naranjos
Un poblador de la comunidad Galeana quien acudió a esta ciudad fue interceptado por dos jóvenes en la calle 1 de Mayo a la altura del Salón Social Fantasy de la zona centro, en donde lo amenazaron y le quitaron 7 mil 500 pesos mismos que iba a depositar en un banco cercano a este lugar producto de la venta de una tienda comunitaria.
Santos Romero Castellanos de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad Galeana perteneciente a este municipio, asentó en su querella en la Agencia del Ministerio Público.
Dijo que este viernes a las 12:00 horas cuando caminaba por la calle 1o de Mayo para dirigirse a un banco a depositar la ventas de la semana de una tienda comunitaria en su localidad, dos jóvenes a quien no les vio sus rostros lo intersectaron por la espalda y lo amenazaron.
El quejoso mencionó que estos dos hombres median 1.65 y 170 de altura, a los que no pudo identificar, quienes le sacaron de la bolsa de su pantalón del lado izquierdo el dinero que depositaria en el banco y una vez cometida la fechoría huyeron del lugar con rumbo desconocido.