FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un choque de frente entre dos taxis dejó fuertes daños materiales así como varias personas lesionadas, entre ellos un menor, por lo que personal de la Cruz Roja los trasladó al Hospital Civil “Emilio Alcázar” donde fueron atendidos por los médicos.
Fue a las 08:40 horas cuando se recibió el reporte del accidente que se suscitó en el libramiento López Mateos esquina con la avenida Insurgentes, frente a una gasolinera.
En el accidente participó un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, marcado con el número económico 590, con placas de circulación 92 02 XCU, conducido por Noé Hernández Reséndiz de 21 años de edad, con domicilio en avenida Insurgentes número 29 de la colonia Insurgentes.
Y un automóvil de la marca Dodge tipo i10, color rojo y blanco, taxi, marcado con el número económico 926 con placas de circulación YKJ 62 69, que era manejando por Julio Antonio Cruz Hernández de 23 años de edad, con domicilio en calle Colosio número 5, de la colonia El Retiro.
El fuerte choque dejó con lesiones a Araceli Alejandra Cruz Martínez de 21 años, su hijo Antonio Cruz Cruz de 5 meses de edad, quienes fueron llevados a un nosocomio, donde fueron reportados como estables.
El Perito en turno de Tránsito Municipal José Fernando Hernández López tomó conocimiento, asegurando las unidades, las cuales fueron llevadas al corralón de Santiago de la Peña y a los conductores para deslindar responsabilidad y saber tras las versiones quien era responsable, para así cubrir los daños.