FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un ex militar que es empleado de una gasera terminó estrellándose contra dos camionetas estacionadas, por lo que resultó con lesiones y tuvo que ser llevado al Hospital Miliar.
El reporte de las autoridades policíacas dijeron que los hechos fueron a las 01:30 horas en el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle Tamiahua de la colonia La Rivera, hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad y auxilio de la ciudad.
En el lugar del percance estaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color verde, modelo atrasado, con placas de circulación JN 18825 del Estado de Jalisco, conducida por el ex militar y empleado de Gas Universal Jorge García Hernández de 54 años de edad, con domicilio en el andador E # 2, del Infonavit CROC, quien estaba en completo estado de ebriedad.
Este sujeto perdió el control de la unidad y terminó su loca carrera impactándose contra una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram 4000, color blanco, con placas XW 33336 del Estado, con logotipos de la purificadora Yopli, y otra de la misma empresa marca Ford, tipo 350, color blanco, con placas XU 10933 del Estado.
Tras el fuerte choque el conductor resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y fue necesario llevarlo al Hospital Militar para su atención médica, arribando personal de Tránsito Municipal, debido a los daños, quedó disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que pague los daños que ocasionó.