1 de Noviembre de 2024

Sufre desmayo ama de casa

Se desvaneció al ver a su hijo lleno de sangre en la mano

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Laura Román, ama de casa, con domicilio en la calle Porfirio Díaz zona norte de esta cabecera municipal, sufrió un desmayo cuando se encontraba en la fila de Telecomm cerca de la puerta principal del Palacio Municipal, al ver a su hijo apodado “El Champi” ensangrentado.

Este joven en estado de ebriedad rompió una ventana de su casa a puñetazos, por lo cual resultó con serias cortaduras que le provocaron el sangrado.

Al parecer “El Champi” fue a su domicilio ubicado en la calle Porfirio Díaz zona norte buscando a su abuela, quien presuntamente estaba enferma y al ver cerrada la casa rompió una ventana con su puño para poder entrar.

 

Al no encontrar a nadie en su domicilio fue en busca de su madre Laura Román, quien estaba en el Palacio Municipal y al verlo sangrar constantemente, sufrió un fuerte y aparatoso desmayo golpeándose la cabeza contra el piso.

 

Luego del incidente Laura Román fue trasladada, en una de las unidades policiacas del municipio, hacia el Dispensario Municipal para ser atendida, mientras que su hijo “El Champi” se marchó.