FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un instructor agredió de manera física y verbal a un Policía Municipal, el cual quedó con lesiones en varias partes del cuerpo, pero no se salvó de que fuera detenido, por lo que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.
El presunto responsable de la agresión es Salvador Martín Dávila Reyes de 50 años de edad, con domicilio en calle Poza Rica, esquina con Argentina de la colonia Salinas de Gortari, quien viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas de circulación 3 SYB8 del Estado de Veracruz.
Los hechos fueron a las 23:00 horas, cuando el asegurado dio varios vueltas sobre la presidencia, entrando hasta el estacionamiento donde se encontraba el policía, al cual se le fue encima a golpes lanzándole amenazas de muerte y diciéndole que él le haría pagar lo que le hizo a su sobrina, golpeándolo en varias partes del cuerpo.
Por lo que el agresor fue asegurado por los uniformados y fue llevado a las celdas, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.