FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Perdido completamente después de una noche de farra; y luego al ser llevado a su domicilio en un taxi, no quiso pagar la carrera así que el taxista ofendido pidió la presencia de la Policía Municipal, para que lo detuvieran y fuera llevado a las celdas de la Policía y que determine su situación legal.
Eran las 10:30 horas cuando se solicitó la presencia de la Policía sobre la avenida Las Américas a la altura del crucero a Tamiahua, debido a que un usuario le dijo que no tenía dinero, por lo que se detuvo en la calle Segunda de Zapata.
El ofendido es Julio Cesar Meza Alejandre de 32 años de edad, con domicilio en la calle Leoncio Hernández 4 del Infonavit Tenechaco, quien manejaba un auto marca Nissan, tipo Tsuru taxi, con número económico 112, con placas de circulación XCU 95 35 del Estado de Veracruz.
Este ruletero informó que trajo al sujeto desde la comunidad Banderas, pidiéndole que lo llevara a la calle segunda de Zapata y justo ahí le dijo que no traía dinero para pagarle, además de que se encontraba en estado de ebriedad.
No dudó en solicitar el apoyo de la Policía Municipal para detener a Andrés Machuca Carballo de 28 años de edad, con domicilio en la calle Segunda de Lerdo 103 de la colonia La Olímpica para que fuera llevado a los separos de la preventiva.