El cuerpo fue identificado por sus familiares
ROSA I. MELO
Naranjos
Un motociclista que circulaba por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico a la altura de Los Pinos, cerca del rancho Santa Clara en el municipio de Ozuluama, fue atropellado por auto fantasma, muriendo en el lugar de forma instantánea.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en el kilometro105+200, perteneciente al municipio de Ozuluama.
En donde fue atropellado un hombre a bordo de una moto itálica, color negra, con placas de circulación 352 B7 del Estado de Veracruz, quien se presume viajaba a alta velocidad al momento de ser impactado de manera brutal.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos del grupo de Comando de Emergencias Médicas a cargo de Ruperto Bautista, quienes al examinar el cuerpo se dieron cuenta que el joven ya había muerto en el lugar.
Horas más tarde fue identificado por sus familiares como Reynaldo Mar Martínez de 24 años de edad, quien vivía en la calle Valle Plata número 104 del fraccionamiento Paso Real, en la ciudad de Altamira.