FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Ante el Ministerio Público fue turnado un sujeto el cual según informes de la Policía abusó sexualmente de su esposa, la cual logró zafarse de las garras de su marido, lo que le permitió poder pedir auxilio y que sus vecinos la escucharan para solicitar el apoyo a la corporación policíaca.
El presunto es Reynel Blanco Gómez de 37 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio en la calle Joaquín Capilla número 26 de la colonia La Olímpica.
Sobre la agresión sexual a la mujer, de la cual se omite su nombre, ella relató que su pareja llegó algo pasado de copas a la casa y que éste la agarró a la fuerza para abusar de ella en varias ocasiones, sin embargo como pudo logró desapartarse de su ebrio esposo para pedir ayuda.
Al llegar al auxilio los uniformados aseguraron al sujeto el cual negó todo, pero la mujer con lágrimas en los ojos lo señaló, ya que nunca pensó que la fuera a lastimar de esa forma.
Tras la solicitud de la mujer fue detenido y turnado a la Agencia del Ministerio Público especializado en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la familia.