Fue su esposa quien lo encontró colgado de una rama de un árbol de mango
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Colgado de una rama de un mango fue encontrado un empleado de una báscula, fue precisamente su esposa la que se llevó tremenda sorpresa al ver que su esposo pendía de un árbol, sin vida.
Ella dijo a las autoridades policíacas que su esposo salió por la mañana y que no había regresado, por lo que salió a buscarlo y varias personas le dijeron que lo habían visto pasar por un camino.
Fue la desesperación del sujeto, el cual tenía 20 días que le habían cortado la luz, debido a que no le habían pagado su quincena, aunado a que el patrón según no tenía dinero, se cree que cayó en depresión.
El servicio de auxilio fue reportado a las 18:30 horas sobre un camino que lleva a la colonia de Los militares en la colonia Villa Rosita, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y personal de la Agencia del Ministerio Público.
El occiso se llamó Daniel Parrilla Santiago, de 54 años de edad, empleado de una báscula, quien fue encontrado y reconocido por su esposa Lorena Tolentino San Juan de 32 años de edad, con domicilio en Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Villa Rosita.
La mujer informó al fiscal que su marido le dijo por la mañana que se sentía muy desesperado, ya que no tenía dinero para darles de comer a sus hijos, además que desde hace 20 días le habían cortado la luz y no podía reconectarla.
Tras los hechos fue necesario que Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público; su secretario y de personal de la Dirección General de Servicios Periciales, aseguraron el cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley.