16 de Mayo de 2024

Casi se queda sin oreja

-Veloz mototortillero que conducía en aparente estado de ebriedad perdió el control y derrapó

Por Luis López

Un mototortillero que derrapó de su motocicleta estuvo a punto de tumbarse la oreja al friccionar su cara contra el camino de terracería donde cayó, estos hechos se registraron en la calle Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a quien responde al nombre de José Luis Santiago Ramírez de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander de esta ciudad.

Después de recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente.

El ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT 150, color negro con rojo, sin placas de circulación.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, pero no tomaron conocimiento ya que no hubo terceras personas afectadas en el percance, por lo que permitieron que familiares del ahora lesionado se retiraran del lugar con la motocicleta.