17 de Mayo de 2024

Casi fallece tras infarto

-Mesero sufrió un golpe de calor en la playa cuando se encontraba trabajando, que a punto estuvo de acabar con su vida

Por Luis López

Una persona del sexo masculino que se encontraba trabajando en la zona de la playa empezó a quejarse de dolor en el pecho, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos hechos se registraron en la zona de playa Mis Amores.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Felipe Santiago Cruz de 51 años de edad, quien manifestó que es mesero, que se encontraba laborando en la zona de la playa de esta ciudad.

Le informó a los rescatistas que se encontraba caminando con rumbo a las palapas cuando de repente empezó a sentirse mal, por lo que se recostó en la arena, pero le empezó a doler el pecho.

Por su fortuna personas que pasaban por el lugar se percataron de lo que ocurría y solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tras brindarle los primeros auxilios en el lugar lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Felipe Santiago Cruz sufrió un golpe de calor, y de no haber sido que personas  se percataron de lo que sucedía y solicitaron la asistencia de los rescatistas, el mesero hubiera muerto de un infarto en plena playa.