El percance ocurrió en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad El Salto
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un menor de edad, después de derrapar la motocicleta en la que se transportaba, por lo que se requirió su traslado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Juan López Rodríguez, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, de ocupación albañil, quien derrapara su motocicleta, cuando se dirigía a su casa al momento de ocurrir el accidente.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad El Salto, perteneciente a este municipio, según lo dieron a conocer fuentes que tomaron conocimiento del percance.
El lesionado viajaba a bordo de en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, cuando por el exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el pavimento.
Fue al llegar a la altura de la comunidad referida cuando perdió el control del manubrio, esto al encontrarse de frente un tope ubicado en ese lugar y cruzarlo sin tener las medidas de seguridad para hacerlo,debido al accidente se provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos del lugar que presenciaron el accidente, le prestaron el auxilio, además de que solicitaron la presencia de los paramédicos para ingresarlo a la sala de urgencias del nosocomio ubicado en el centro de la ciudad.
Su estado de salud fue reportado como estable, a decir de las autoridades solo resultó con raspones y fuerte dolor en ambas piernas que no ponen en riesgo su vida.