23 de Noviembre de 2024

Muere en la Cruz Roja

Decidió que la llevaran a la Benemérita Institución, porque se empezó a sentir mal

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

De acuerdo con la necropsia, fue de un infarto fulminante la causa de la muerte de Valentina Espinoza Maya, informaron fuentes ministeriales, ya que pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por ella cuando era atendida dentro de las instalaciones, donde ingresó como enferma.

Fue a las  00:30 horas de la madrugada  cuando en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, que están ubicadas en el libramiento Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Zózimo Pérez de esta localidad, se recibió a la hoy occisa.

 

Las autoridades informaron que la mujer respondía al nombre de Valentina Espinoza Maya de 50 años de edad, con domicilio en la calle Sara López Lima esquina con México, de la colonia Pozos Castro, de esta ciudad.

A decir de los familiares  la mujer estaba en su domicilio y se sintió mal, por lo que de manera inmediata la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde murió sin que pudieran hacer algo para salvarla.

 

Fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Simeón Hernández Blanquero, quien dio fe del deceso, informó que se trató de una muerte natural, por lo que era poco probable que se ejerciera alguna investigación.