1 de Noviembre de 2024

Fue atropellado con todo y diablo

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

El conductor de un automóvil atropelló a un empleado de verduras, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil “Emilio Alcázar Romo”, el responsable fue asegurado para los trámites correspondientes.

El percance según informes, fue a las 06:30 horas  en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Héroes del 47, de la colonia Rivera, hasta donde se trasladaron  los cuerpos de auxilio y seguridad para atender al herido.

Un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo atrasado, color verde, con placas de circulación, YJD 97 02 del Estado de Veracruz, conducido por Víctor Manuel López Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Adalberto Tejeda sin número, de la colonia Cenecista, el cual es empleado de la Coca-Cola, fue el responsable del atropellamiento.

 

El conductor que transitaba a exceso de velocidad, embistió de forma aparatosa a Jovany Alberto López Pablo, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Privada Segunda de Allende, número 3, de la colonia Olímpica, quien dijo ser  empleado de la frutería denominada El Vencedor.

Al quedar con lesiones el empleado, fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, el cual quedó con fuertes lesiones al ser embestido por el empleado de la empresa refresquera, arroyándolo cuando este empujaba uno de los carros llamados diablitos.

 

Fuentes de Tránsito y Vialidad Municipal dijeron que el responsable fue asegurado para que respondiera por las heridas que ocasionó al joven.