23 de Noviembre de 2024

Apunto de ocurrir una tragedia

ALBERTO MAYA

Cerro Azul

Un accidente automovilístico estuvo a punto de terminar en una tragedia, luego de que un camión de la compañía de refrescos “Coca Cola” se quedara sin frenos cuando se encontraba estacionado sobre el Boulevard “Narciso Mendoza”, para irse a estrellar en dos taxis, derribar una lámpara y una palmera, generando elevados daños materiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:45  sobre mencionado boulevard por donde se encontraba estacionado el camión de la Compañía Coca Cola número económico Nar- 1304 con placas de circulación XL71243 del Estado de Tamaulipas, conducido por Daniel Asunción Hernández Gómez de 24 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas.

 

Esta pesada unidad se encontraba estacionada cuando de pronto se le quitó la velocidad, y provocó que se fuera a impactar sobre el taxi número económico 132, con placas de circulación 3537XCU, conducido por Hipólito Pérez Cuervo domiciliado en el fraccionamiento El Sacrifico, el cual se encontraba estacionado haciendo rampa hacia la comunidad Juan Felipe.

Debido al impacto, el taxi 132 se estampó sobre otro vehículo de alquiler número económico 104, conducido por Rubiel Céspedes Arenas con domicilio en la localidad Juan Felipe de este municipio.

 

Mientras que el camión fue a parar su loca carrera quedando atravesado en el camellón  en donde derribó una lámpara y una palmera, haciéndose cargo de los vehículos el personal de la Delegación de Tránsito del Estado a cargo de Alonso Martínez González.