16 de Mayo de 2024

Carambolazo 05/19

Autobús impactó a un taxi que quedó atravesado en el boulevard y a su paso impactó un vehículo particular

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un ruletero lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola ocurrido sobre el Boulevard Independencia, la imprudencia al volante por parte del taxista fue la causante del accidente ya que invadió el carril de circulación a un autobús que lo impactó y lo hizo girar de tal manera que quedó atravesado sobre los carriles de circulación provocando gran caos vial durante varios minutos y chocando contra otro auto.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Independencia entre la calle Garizurieta y la calle Humboldt de la colonia Centro de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1202, resultó con elevados daños materiales en todo el costado izquierdo del lado del chofer, al ser impactado por un autobús de la línea TBN, marcado con el número económico 23.

El conductor del autobús informó que él circulaba de manera normal en su carril con dirección a la UV cuando el vehículo de alquiler se atravesó, provocando el impacto.

La tercera unidad automotriz implicada y afectada en el accidente fue un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color plata, el cual presentaba daños en el costado izquierdo a la altura de la salpicadera y la puerta trasera, al ser golpeado por el taxi cuando giraba tras haber colisionado con el autobús.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, brindándole los primeros auxilios al ruletero, posteriormente fue trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica.

En el vehículo de alquiler viajaba una menor de edad en compañía de su mamá, las cuales fueron valoradas por los rescatistas, pero no ameritaron ser trasladadas a ningún nosocomio, puesto que solamente se llevaron el susto.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, asegurando las unidades implicadas en el accidente, siendo trasladadas a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde quien resulte responsable del percance deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.