16 de Mayo de 2024

Heridas en carambola

Taxi impactó a un Aveo y este a su vez contra una camioneta en la carretera Tuxpan-Tampico

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Tres estudiantes universitarias y una mujer del municipio de Álamo lesionadas además de cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una carambola ocasionada por la imprudencia al volante del conductor de taxi que conducía a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Las Granjas de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi marcado con el número económico 1229, conducido por Fernando Alejandro Cadena Espinoza de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Democrática de este Puerto, se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color arena, guiado por Freddy Alberto Cortez Gutiérrez de 42 años de edad.

Tras ser impactado el Aveo salió proyectado contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, propiedad de Quilino Marciano Escalante de 41 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto, quienes aseguraron las unidades implicadas en la aparatosa carambola y las trasladaron a la dependencia local para los trámites correspondientes al igual que sus conductores, puesto que el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados, así como de los gastos médicos de las jóvenes estudiantes y la mujer que resultaron lesionadas.

Paramédico de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar de los hechos a Estefany Obando Arellano de 18 años de edad, Vanessa Castillo Hernández de 18 años de edad y Diana Karen Martínez Jerónimo de 19 años de edad, quienes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo tras el fuerte impacto además de Juliana Cillo León de 42 años de edad.

Las estudiantes y la mujer fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para la asistencia médica correspondiente, lugar donde por fortuna su estado de salud fue reportado como estable, ya que solamente presentaban golpes.