17 de Mayo de 2024

Fallece joven

Fue ingresado a una clínica particular por un traumatismo en cráneo

REDACCIÓN

Poza Rica

Un joven de 20 años de edad, falleció en la clínica Santa Elena de la colonia Cazones, luego de haber sido ingresado por un traumatismo en cráneo, procedente del estado de Puebla.

Personal del nosocomio dio a conocer a la Fiscalía lo sucedido y solicitó su intervención para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte, aunque hasta el momento, se sabe que esta fue a causa del golpe que sufrió en la cabeza.

El hoy occiso se llamó en vida, Lorenzo de Jesús Quiñones, contaba con 20 años de edad, de acuerdo con la información vertida por el personal del nosocomio; fueron las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del jovencito.

En torno a los hechos, se dijo que él ahora occiso fue encontrado por sus familiares, en estado de ebriedad, tirado en la plazuela del municipio de Francisco Z. Mena, en el estado de Puebla, por lo que lo trasladaban a bordo de una camioneta a su domicilio, pero este se percató de la presencia de una patrulla y se aventó a un costado, cayendo en un voladero y golpeándose, seriamente, la cabeza.

Debido a ello, cayó en coma y fue trasladado a un nosocomio, donde les mencionaron que su estado de salud era crítico y tenía que ser llevado de emergencia a esta ciudad a un hospital particular,  ya que el golpe que había sufrido ponía en riesgo su vida.