17 de Mayo de 2024

Casi se mata viejito

Conductor de la tercera edad se salió en una curva

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

Aparatoso accidente vial fue el que se suscitó sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua donde un conductor de la tercera edad se salió de la cinta asfáltica y terminó en un desnivel en el interior de una huerta de limón.

Los hechos se suscitaron al filo de las 13:45 horas de ayer, en la vía antes citada, por donde proveniente de la comunidad Arroyo Blanco con dirección a esta ciudad circulaba el automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación YGE-98-38 del estado, a llegar a la altura de la comunidad El Diamante, en una curva, se pasó derecho y se incrustó contra un árbol de limón en una parcela.

El conductor identificado como Leobardo Vázquez de aproximadamente 65 años de edad, con domicilio en la comunidad Arroyo Blanco, resultó con golpes contusos en el cuerpo, fue auxiliado por conductores y habitantes de ese sector, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Ámbar quienes atendieron al conductor no siendo necesario su traslado a un hospital, personal de la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos. La familia del conductor llegó a un acuerdo con el dueño de la parcela afectada, por lo que no fue necesario la intervención de Tránsito Municipal.