Al parecer se encontraba disgustado con su novia
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Dentro del baño de su casa fue encontrado colgado un joven estudiante, el cual al parecer tenía problemas y quien al tomar la fatal decisión de quitarse la vida, se encontraba en estado de ebriedad, sus familiares al hallarlo, dieron parte al personal de la Policía Municipal.
El reporte de la muerte fue a las 10:00 horas, en el domicilio ubicado en calle Rodríguez Alcaine de la colonia Electricistas de esta ciudad, hasta donde arribaron elementos de los cuerpos de seguridad.
Se dijo que el occiso se llamó José Ángel Soto Achával, de 18 años de edad, con residencia en el lugar antes mencionado, quien era estudiante de la escuela de bachilleres “Alfred Nobel”.
Fuentes ministeriales dijeron que al parecer José Ángel estaba peleado con la novia y que estaba deprimido, por lo que se cree que eso fue lo que haya motivado al joven a quitarse la vida dentro del baño, lugar en el que ató una sábana en el cortinero, amarrándosela al cuello.
Sus familiares al no saber nada de él por varias horas lo buscaron, llevándose la desagradable sorpresa que estaba sin vida el estudiante, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad y estos al constatar la muerte dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Simeón Hernández Blanquero.
El cuerpo fue llevado por al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley, y más tarde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.