Un infarto pudo haber acabado con su existencia
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, así como personal del Ministerio Público tomaron conocimiento de la muerte de un sujeto, el cual estaba sobre un costado de la carretera principal de la comunidad de Higueral, al parecer era indigente y tomaba bebidas embriagantes.
Se informó que de acuerdo a como fue encontrado, la persona del sexo masculino pudo haber muerto a consecuencia de un infarto fulminante, debido a una fuerte cirrosis hepática, ya que según los pobladores, era alcohólico y siempre lo veían tomando aguardiente.
Sobre el nombre del fallecido se dijo que sólo lo conocían como “El Buki” y que desconocen si tenía familiares en el lugar; los hechos fueron reportados a las 12:30 horas, trasladándose personal de la Policía Municipal.
El cuerpo fue encontrado cuando unas personas pasaban por el lugar, y lo vieron que estaba tirado debajo de un árbol de mango, por lo que dieron aviso al Agente Municipal, quien dio parte a los cuerpos de seguridad de la ciudad.
Al lugar arribó Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia, en espera que sea reclamado en las próximas horas.