FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Cuatro unidades quedaron con fuertes daños materiales, luego de que el conductor de una camioneta propiedad de la clínica del ISSSTE los impactara, el responsable del percance se fue del lugar, dejando abandonada la unidad automotriz, elementos de la Policía y Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar.
El accidente fue en la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac de esta ciudad, hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad y auxilio.
Israel Martínez Olivares, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo número 11 de la zona centro, conducía una camioneta marca Ford, tipo F150, color blanco, la cual es propiedad de la clínica del ISSSTE, con placas de circulación YGG 62 33 del Estado de Veracruz, la cual quedó abandonada en el lugar.
Martínez Olivares, provocó daños a un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, de color café, modelo atrasado con placas de circulación YHP 61 71 del Estado de Veracruz, propiedad de Adolfo Pérez Lima ,con domicilio en la calle 18 de Marzo 16 de la zona centro, el cual pidió el pago de los daños.
La otra unidad automotriz afectada es una camioneta de la marca Nissan, tipo Titan, color blanca, con placas de circulación XV 12 297 del Estado de Veracruz, la cual estaba estacionada, así como por último una camioneta de la marca Ford, Explorer color blanco, con placas de circulación YGF 84 44 del Estado de Veracruz.
Se dijo que el conductor de la camioneta del ISSSTE, al subir la pendiente tuvo una falla mecánica que provocó que el motor se le apagara impactándose de reversa contra las unidades.
El Perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal aseguró las unidades automotrices, las cuales fueron llevadas al corralón.