FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía Ministerial y del Ministerio Público Municipal, tomaron conocimiento de la muerte de un joven, quien al ser apuñalado por sujetos de los cuales se desconoce sus características, lo hirieron de gravedad, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil “Emilio Alcázar” donde más tarde murió.
Se dio a conocer que el occiso se llamó Héctor Antonio Fonseca Polito, de 23 años de edad, quien vivía en la calle Vanguardia Veracruzana esquina con la calle Diana Laura sin número de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Se dijo en el reporte de los médicos que el fallecido llegó a la 01:30 horas, donde debido a la herida que le provocaron murió a los cinco minutos, el tener una herida en la tetilla izquierda.
Sobre los sujetos que le dieron muerte, no se ha logrado saber sus generales ya que fue abandonado el joven, dándose a conocer que el occiso era técnico en reparación de computadoras, el cual tenía su taller en la calle Genaro Rodríguez, en el centro de la ciudad.
Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Simeón Hernández Blanquero, así como su secretaria y del Perito Criminalista Roberto de la Cruz Ponce, realizaron las diligencias de rigor, abriendo la investigación ministerial Tux1 566 2014 .
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de Ley, que reveló que las causas de la muerte fue por un shock hipovolémico derivado de la puñalada que recibió. Ya se está investigando quienes lo mataron.