23 de Noviembre de 2024

Casi muere ahogada una menor

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Luego de que una joven oriunda de Poza Rica casi muriera al ser arrastrada por la fuerte marea, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes la llevaron a una clínica particular para recibir los primeros auxilios.

La joven de nombre Laura Sosa Vargas de 16 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Aldama 12 de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Poza Rica, fue quien llegó muy temprano a la playa en compañía de sus familia.

En un descuido ocurrido alrededor de las 14:00 horas se metió mar adentro y fue jalada por las olas, pero no pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad, fue hasta que llegaron al centro de la ciudad en el  boulevard “Jesús Reyes Heroles” a la altura de la calle Zapata, donde pidieron al ayuda de la Policía.

 

 

La menor fue llevada en una camioneta marca Ford Explorer, color negro, modelo 1996, con placas de circulación YHC 20 83 del Estado de Veracruz, conducida por Jorge Isaías Vargas Maldonado, el cual dijo se encontraban a la altura del restaurante La Ceiba, cuando sucedieron los hechos.