13 de Abril de 2024

Karely Ruiz entrega apoyo para apagar incendios forestales

KARELY


Acultzingo, Ver.- 

La modelo e influencer Karely Ruiz, esta noche de miércoles realizó la entrega de materiales, herramientas y demás artículos para los brigadistas y voluntarios qué combaten los incendios forestales registrados en el Cerro El Xochio, de la Localidad Tecamalucan del municipio de Acultzingo, tal y como lo prometió a través de sus redes sociales.
La presencia de la modelo de onlyFans provocó que, cientos de habitantes y fanáticos se congregarán en el lugar para su recibimiento, sin embargo, su visita se salió de control debido a la falta de organización y presencia de autoridades.
La regiomontana cuando se encontraban descargando la segunda camioneta comenzó a sentirse mal debido al exceso de tierra y polvo por el lugar meramente de terracería, por lo que fue ingresada a la ambulancia y descendida del sitio.
Alrededor de las 19:25 horas llego la influencer a bordo de una camioneta en color negro, escoltada por una unidad Raptor de batea en color blanco y dos más tipo de estaquitas en donde transportaba el material donado, hasta la entrada que conduce al cerro dónde continúan las labores de combate de los incendios forestales.
Durante el ascenso al cerro, las unidades en que se transportaba no pudieron subir, por lo que fue transbordada a la ambulancia de PC Municipal, en la cual logró llegar hasta la falda del cerro que aún arde en llamas.
Cabe señalar que, su equipo de trabajo, apoyados por personal de Protección Civil, tuvieron que aligerar la carga de las dos camionetas tipo NP300 que venían repletas de herramientas para que pudieran subir y llegar hasta el punto donde ya la esperaban cientos de brigadistas, autoridades y fans.
La regiomontana se limitó a dar un mensaje y tomarse selfies con la gente, señalando que ella únicamente había llegado hasta el lugar para ayudar, procediendo a la entrega de los apoyos que anunció con anticipación en sus plataformas.
Cuando los brigadistas y equipo de logística se encontraban descargando la segunda camioneta, la modelo e influencer regiomontana se sintió mal debido al exceso de polvo y tierra que había en el lugar, por lo que tuvieron que apoyarla para subirla a la ambulancia y ahí poder asistirla con oxígeno.
Minutos después, fue descendida en la Unidad de Emergencias y Rescate del lugar hasta ser transbordada a la unidad en que se trasladó de la Ciudad de México hasta el municipio de Acultzingo.
Cabe mencionar que, la influencer se mostró decepcionada de las personas que se encontraban en el lugar debido a que se conducían hacia ella con palabras vulgares y altisonantes.
También es de señalar que, la población lamentó que mejor una influencer no siendo veracruzana haya acudió al llamado del pueblo que las propias autoridades estatales.