- Por golpe de calor, masculino pierde la vida al sentarse en los escalones frente a un local
REDACCIÒN
POZA RICA, VER.
Otra posible víctima más de las altas temperaturas que se viven y sufren en toda la entidad, cayó la tarde de este jueves en calles de la colonia Obrera del municipio de Poza Rica, donde las corporaciones fueron movilizadas.
Vecinos ubicados en la esquina de la Calle 2 Oriente y 6 Norte del mencionado sector, fueron quienes alertaron a socorristas para que acudieran en apoyo del hombre que se encontraba ahí inconsciente.
Los habitantes señalaron que el agraviado alcanzó a sentarse en los escalones frente a un local luego de que comenzó a sentirse muy mal, pero repentinamente perdió el conocimiento así que llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal que patrullaban el área se aproximaron para ayudar, pero desafortunadamente para cuando inspeccionaron al hombre este ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del agraviado que sufrió el posible infarto fue cubierto con una sábana por vecinos, en tanto personal de periciales ordenó su retiro al SEMEFO donde se espera pueda ser reclamado e identificado.