- Estructura está oxidada y con hoyos
Agencias
Tihuatlán
Un problema que se agrava cada día más y que a la fecha es factor de gran riesgo, es el puente peatonal que se ubica en el sector Totolapa y Plan de Ayala, mismos que se encuentran totalmente deteriorados, donde vecinos piden a las autoridades auxiliares el apoyo para su rehabilitación.
Si bien es cierto, personal de Protección Civil le ha dado el mantenimiento necesario, las inclemencias del tiempo ha originado que la lámina se esté oxidando cada vez y la estructura presente hoyos, lo que es factor de accidentes.
Precisan, que el problema se presenta en toda la estructura, donde se requiere del cambio de la lámina que se utiliza como piso, sin embargo cada vez se deteriora, esto aunado a la cercanía de algunos cables de alta tensión que refuerzan más la preocupación.
Agregan que, en breve dialogaran con las autoridades municipales con el fin de lograr algún apoyo de pintura y a la vez de soldadura para garantizar la seguridad de la gente que si lo utiliza para evitar ser atropellado sobre el bulevar.