26 de Mayo de 2024

Nahle será la mejor gobernadora en la historia de Veracruz: Tello

6a

  • La candidata al Senado por Morena, comentó que tras ganar los próximos comicios, vendrán grandes cosas para Veracruz

Agencias

Boca del Río, Ver.

Tras defender de manera contundente cada uno de los compromisos que planteó para la entidad veracruzana, la ganadora indiscutible del segundo debate por la gubernatura del estado fue Rocío Nahle García, abanderada de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México.

Así lo manifestó la aspirante al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa quien felicitó a la candidata de Morena tras su participación en el segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), en Boca del Río.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, mencionó que de manera contundente la candidata morenista arrasó con sus contrincantes en este segundo encuentro democrático, en donde claramente la oposición se ve desesperada y  están dando patadas de ahogado.

Asimismo, aseguró que a Rocío Nahle ya nadie la alcanza, pues no hay mejor proyecto para la entidad  que el que encabeza la alianza de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México.

La candidata al Senado por Morena, comentó que tras ganar los próximos comicios, vendrán  grandes cosas para Veracruz por lo que en la recta final rumbo a la jornada electoral de este 2 de junio hizo un llamado a todos los veracruzanos para votar por el proyecto de transformación que pondrá en los libros de historia a Rocío Nahle García, como la primera gobernadora de Veracruz.