- Advierten sobre revisión de instalaciones eléctricas y de gas, para prevenir siniestros
Agencias
Tihuatlán
Los incendios propensos a registrarse haga o no calor en cualquier lugar, de ahí que el cuerpo de bomberos de Tihuatlán fue creado para atenderlos e inclusive abarcando cobertura en municipios aledaños como ha sucedido en algunos casos.
El coordinador del grupo de bomberos de la zona conurbada, Salvador Ramírez Galarza, destacó, en la actualidad no debe existir egoísmo en cualquier contingencia por corto circuito, quema de basura, pastizales, entre otros factores donde se requiera la presencia del personal de contra incendio del municipio.
Preciso, este tipo de colaboración se ha presentado en el estado y varias partes del país, cuando el siniestro es mayor se requiere de la presencia de más cuerpos de bomberos, de ahí la permanente capacitación para seguir enfrentando los retos.
Agregó, que ante las altas temperaturas es muy importante resguardarse en casa, revisar detenidamente cada una de las instalaciones, tanto eléctricas y de gas lo que permitió mantenerse seguros de alguna contingencia, mismas que se han presentado más en quema de pastizales.